top of page

NUESTRA
HISTORIA

Dopo es una pastelería artesanal que utiliza la escuela Europea, incorporando el sabor mexicano. En Dopo nos preocupamos por utilizar materia prima de primera calidad producida en México, utilizando productos regionales que nos han dado fama mundial como el café producido en Coatepec, la vainilla Papanteca, licores veracruzanos, nuez de macadamia y frutas como el maracuya y la zarzamora silvestre. 

 

Dopo cuenta con instalaciones que cubren con todas las normas y distintivos de sanidad e higiene. Además, en ninguno de nuestros productos se utilizan conservadores. Nuestro personal esta muy bien capacitado y el área de trabajo la ponemos a la vista, para que tengas la confianza de lo que estas comprando.

Nuestra encargada del desarrollo culinario cursó la licenciatura en Gastronomía en el Instituto Culinario de México. Durante este periodo tuvo la oportunidad de trabajar en hoteles de cinco estrellas y restaurantes de prestigio en México, Bélgica y Estados Unidos. Subsecuentemente estudió en Suiza Repostería y Confitería Europea donde consolidó su preparación trabajando en el Grand Hotel Villa Castagnola en Lugano.

Nuestro nombre, Dopo, proviene de la palabra italiana "dopo" que significa "después". A lo largo de nuestra vida van ocurriendo acontecimientos que marcan los momentos que llenarán nuestra vida de recuerdos. Con nuestros familiares, amistades, compañeros de estudio, trabajo, nos reunimos, celebramos y compartimos. Esos momentos donde "despues" de comer, llega lo dulce. Esto es DOPO.

 

bottom of page